Casa Rural Biescas

publicado en: Alojamientos, Huesca | 0

Alojamiento Integro

Nuestra máxima premisa es que disfrutes de una agradable y placentera estancia en el Pirineo, sintiéndote como en tu propia casa.

Casa Biescas, es una vivienda de uso turístico de alquiler integro, lo que te permitirá gozar de toda la privacidad, la tranquilidad y el descanso que necesitas en tus días de vacaciones en el Pirineo.

Respira el aire puro de las montañas, mientras divisas el imponente paisaje que se ve desde nuestro jardín y su terraza, equipada con mobiliario artesanal y muy cómodo, donde podrás disfrutar de agradables charlas con tu familia y amigos.

Para garantizar tu comodidad hemos equipado nuestra vivienda de uso turístico situada en la pedanía del pueblo rural de Biescas, con todo lo necesario para tu día a día, cuidando todos los detalles con el único objetivo de que te sientas a gusto.

También dispondrás de libros y juegos para convertir tus ratos de ocio en momentos únicos e inolvidables.

Está situada en el municipio de Gavin, situado en la carretera nacional N-260 o Eje Pirenaico. Gavin, conserva el sabor tradicional de los típicos pueblos de montaña de la zona. Podéis disfrutar de piscina, polideportivo, frontón y parque infantil.

Son muchos los planes que os proponemos: escalada, esquí, senderismo, BTT, visitas turísticas por las localidades del entorno.

La ubicación de la casa, en las entradas de los Valles de Tena y Ordesa, hace que sea un lugar ideal para conocer el Pirineo Aragonés, ya que hay muy poca distancia a todos los lugares:

– Parque Nacional de Ordesa

– Parque faunistico de La Cuniacha

– Pistas de esqui de Formigal

– Localidades como Jaca o Canfranc

– Tren de L’Artrouste

– San Juan de La Peña

– Bujaruelo

– Embalse de Lanuza (Festival Pirineos Sur)

Características

Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis.

Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí.

Web: https://www.casabiescas.es